2.01.2006

Gotham City.

11/27/05

Hace frío y humedad.

Odio cuando hace humedad. El tejido del traje se me pega mas de los habitual, no dejando que mi piel transpire y creándome rozaduras por todos lados.

Además de que aumenta la sensación de angustia y claustrofobia aquí dentro. Dentro del traje, dentro de mi cabeza. Tengo que contener los ataques de ansiedad para que aparezca alguien a quien pegarle, alguien que me dé una justificación.

Odio cuando llevo tantos días sólos que el sonido de mi voz parece perseguirme por cada callejón, acechando siempre detrás de cada esquina, gritando cuanto más necesito un poco de calma, sólo un poco.

Pero estar con los demás es peor. Y si se dedican a lo que diablos sea que me dedico yo la cosa se complica.

Nunca tengo mas remedio que retirarme un poco y verlos expectante seguir con sus vidas, sonrientes y llenos de esperanza, cuando han pasado por tragedias similares, cuando soy-debo ser mejor que ellos. La ira estalla dentro de mí, gritándome que están todos equivocados-deben estarlo, y disimular tanta vehemencia requerida no es siempre fácil si quieres-debes aportar algo.

No quiero pensar en Alfred, en su ambigua condescendencia, en su eterno rol pasivo y dependiente. No, hoy no, hoy hace humedad.

Con ellos es diferente. Cuando pego a uno de ellos alcanzo una comunión difícilmente alcanzable de otra forma. Y la excitación.

Es lo que más me aterroriza, me he hecho tan bien que me aterrorizo como en un espejo. Tanto me falta para necesitar esa excitación para poder sentirme vivo o menos sólo? Seré capaz de saciarme sexualmente sin ella? En que me convertiría tal adicción por la violencia? Y si la única verda fuese una degeneración sádica oculta?

Mejor no hablar con Tim en unos días, no sería justo para él.

El Joker ya proclama que saldrá en unos días de Arkham, y que teñirá el mundo de guiños púrpura porque: "no nos damos cuenta? es el significado que tienen las cosas cuando se les da la vuelta".

Lo esperaré donde siempre y eso sí será vida, será un objetivo. Para ambos.

La señal. Al fin.

Parece que tengo algo que hacer esta noche, quizás pegarle a alguien.

Odio cuando hace humedad.

Maldita Gotham.

**********

# Bauhaus - Gotham