2.01.2006

Parlotear.

10/26/05

Hola!

Habéis vuelto, y muchos ni sabréis por qué, probablemente porque no había nada mejor para pasar unos minutos en este PRECISO momento.

Iba a escribir algo, ahora no lo recuerdo bien, una conversación de costumbrismo agitado, alguna paranoia de percepciones alteradas, o un oscuro romance de tintes dramáticos y violentos; pero, una vez más me he perdido en motivos desordenados y he optado por tomarme una pausa, cambiar la cadencia, escribir una introducción en mitad de esta historia.

Supongo que empecé en Fotolog como casi todos, insatisfecho de su entorno y deseoso de transmitir, de saborear el disfrute ajeno a través de sus creaciones, de sentirse en cierta forma útil.

Porque siempre fue éso, nunca pretendí llamar la atención hacia mi persona y sus circunstancias (aunque lo haya hecho), ni follar con unas cuantas floggers (vale), ni encontrar nuevos amigos con los que desbarrar un rato y reírme del cariño que se le coge a la gente (estáis todos bien, supongo), ni ser el mas popular del barrio (tengo una actualización con más de 30 posteantes diferentes, nena!), ni encontrar pareja (...); sólo cumplir con mi papel en la función, aportar algo, una mínima perspectiva que no se os hubiera ocurrido y que fortaleciese vuestro sentido de dimensionalidad y relatividad de la materia de una realidad mal-manipulada por los ortopédicos mentales, con esfuerzo y sin imaginación, como todo lo que hacen.

"Canta con nosotros, y así no escucharás las mentiras de los que dicen que todo es falso y podrido y tal. Canta, canta, canta, hasta te daremos de comer."

Y tal (Odio que el concepto campo y postguerra se mantengan tan cercanos en este país como una falsa memoria nostálgica, para evitarnos evolucionar y pensar mas allá de necesidades inmediatas aún teniéndolas saciadas, una jugada asquerosa, ya que sale el tema.).

De hecho, ahora me cortaría y esparramaría parte de mis tejidos internos por el teclado (que cada día está mas lleno de mierda y acaromanoides ansiosos de infecciones), si eso favoreciese de alguna manera mi comunión con vosotros. Nunca fui el mejor en casi nada, y cuando una vez lo fui, estaba demasiado ocupado con complejos y huidas como para darme cuenta. El intervalo conocido como AHORA parece ser la antesala del cambio, como un hacer las maletas de dos meses. Y entonces habrá tantas posibilidades que no se dejan ni enumerar interrumpiéndose unas a otras, impacientes por convencerme.

Joder, y todo ésto de una forma u otra tiene que ver con Fotolog. Así que el tiempo de disimular parece que ha terminado, qué queréis que os cuente?

Prometo respetar las peticiones y currármelo según tiempo e inspiración me permitan. Ya sabéis, misma mesa, mismo teclado, mismo monitor, una RED, ya, perfecto.

Hasta ahora.

Por cierto, de qué decías que iba tu Fotolog?

Aviador Dro - Himno Aéreo